miércoles, 4 de marzo de 2009

Esto se acaba.....

Este artículo está dedicado a todos mis compañeros y compañeras del master, veo que esta etapa se va yendo cada vez más.
Sólo espero que todos podamos encaminar nuestras vidas profesionales donde queremos estar. Total, siempre que nos han preguntado tanto en las charlas como nuestros profesores cuales son los objetivos de por qué estamos aquí. Pues eso! Que aunque todos queramos aumentar nuestros conocimientos en el sector, es importante que ese " know how " se aplique y de sus frutos.

Por otro lado, me invade la pre-melancolía, no sé si será por la costumbre de tener que dedicar mis tardes a tantas clases, que he de reconocer que a mis años eso ya es un exceso, pero por otro tengo la intuición de que es por el ambiente que se presta en la clase. Si, somos todos muy variopintos. Pero todos entrañables.
Pero lo que tengo claro es que este curso no lo cambiaría por otro, porque sois todos como sois y sacando esa vena paternal, os quiero tal cual sois.
Muchas gracias a mi Mariña, por tirarme de las orejas de vez en cuando y haberme hecho pasar muchas tardes divertidas, a mi Blanca por hacerme tan popular en el Tuenti. Ahora me mandan mensajes privados de todos lados.....! Yupi :-)

Por supuesto a Marquitos, un ser entrañable que no pasa inadvertido. Te veo de director de hotel pronto, queremos buenos descuentos!!!!!

Y sobre todo a Lorena, Ramón, Amada, Sara, Irene, Luciana,, Noe, Pri, Natalia, Maria, N. Novoa, Emma, Paula, Katy, Laura, Paula,Mónica,Julie,Tamara, Hermi , Sandra que apuesto un café a que vuelve con acentillo cubano! Y of courssssse a Celia.Gracias a todos,incluidos profesores!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Amaya!gracias por ese recordatorio final y felicitarte por el blog porque la verdad invita a visitar el destino!!sin embargo, no he visto ningun tipo de critica hacia tu destino!!tan perfecto es??

    ResponderEliminar